Empresa de gestión de servicios deportivos y socorrismo

CESSport

Con nuestro equipo cualificado, dinámico y con experiencia tanto en el mundo de servicios como en el deportivo, nuestra empresa desarrolla y gestiona servicios relacionados con el ocio y el deporte, dirigido tanto a instalaciones públicas como privadas.

Somos una empresa multidisciplinar  que presta servicios de gestión integral en el sector de los servicios y el deporte. Creamos estrategias para conseguir la mejor organización, con eficaces proyectos de gestión que se adapten a los cambios del sector y la sociedad, cubriendo las necesidades del momento y de cada uno de nuestros clientes.

Referentes en la oferta y gestión de servicios de calidad e innovadores en el sector cultural, deportivo y del ocio, nos caracteriza marcar la diferencia en CERCANIA, EFICACIA y PROFESIONALIDAD.

En CESSport trabajamos con la visión de lograr el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, mediante el trabajo constante y eficaz, subrayando la profesionalidad con la que lo desarrollamos. Para todo ello, fomentamos la motivación, la participación y la constante formación de todo nuestro equipo.

Nuestra misión es ofrecer un ámbito de desarrollo integral para que desde los hábitos,  salud y la actividad física nazca un compromiso por combatir la actitud sedentaria  así como adquirir competencias que ayuden a afrontar los retos de la sociedad en la que vivimos. Para llegar a ello utilizaremos nuevas metodologías, incentivaremos la participación activa, la comunicación y el desarrollo personal.

Cercanía

Transmitir empatía y ofrecer soluciones para cada situación.

Eficacia

Implicación, autenticidad y motivación para alcanzar las metas.

Profesionalidad

Aplicamos capacidades y aptitudes hasta lograr los objetivos.

Trabajo en equipo

Juntos logramos la excelencia bajo actitudes cooperativas.

Qué hacemos

Ofrecemos proyectos personalizados según las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Realizando una gestión integral de todas las actividades y servicios prestados.

El programa de servicios estará en sintonía con el plan de cada instalación para dar continuidad al desarrollo total, estando siempre a disposición de cada instalación para elaborar y desarrollar su propio programa, adecuado a sus intereses y necesidades

Equipo

Los servicios y actividades están programadas y consensuadas por un equipo de profesionales en el sector, licenciados en el deporte y diplomados en la educación, con una trayectoria cargada de experiencia. Únicamente trabajamos con personal titulado y altamente cualificado, que transmita confianza, entusiasmo y motivación.

Confían en CESSport:

Balmaseda
Ugao Miraballes